Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una tienda austriaca dejará de vender Xbox One por el Game Pass

Una tienda austriaca dejará de vender Xbox One por el Game Pass

26 Enero 2018
Una tienda austriaca dejará de vender Xbox One por el Game Pass

Xbox ha estado muy hippie últimamente con sus clientes, consintiéndolos con extras que no estamos muy seguros que se traduzcan en mayores ingresos.

Entre ellos hay imperdibles como Halo 5, o BioShock Infinite, así como juegos más nuevos por los que quizá no quieras pagar el precio completo como ReCore.

Microsoft anunció el martes que su servicio de videojuegos ilimitados, Xbox Game Pass, comenzará a ofrecer títulos el mismo día de su estreno. Lo mismo sucederá con futuros lanzamientos confirmados como Crackdown 3 y State of Decay 2, así como próximas entregas de franquicias como Halo, Gears of War y Forza. Sin embargo tendremos que espera como se desarrolla esto en otras latitudes del planeta donde el acceso a internet de fibra óptica o de banda ancha es muy escaso, cosa que el Game Pass necesita en su totalidad.

Hace algunos días Microsoft anunció que a partir de ahora sus juegos exclusivos se encontrarían disponibles en Xbox One a través de su plataforma Xbox Game Pass desde el momento de lanzamiento, esto que fue bien recibido por los usuarios pero no fue bien visto por parte de una cadena de tienda de videojuegos. Actualmente, el catálogo de Xbox Games Pass tiene una biblioteca de 100 títulos viejos para la Xbox One y Xbox 360 (que van rotando), pero con este cambio los suscriptores también podrán descargar y jugar juegos recién estrenados.

Los juegos con Xbox Play Anywhere también estarán disponibles en PC.