Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a una joven de 17 años en Chilapa, Guerrero

Asesinan a una joven de 17 años en Chilapa, Guerrero

27 Enero 2018
Asesinan a una joven de 17 años en Chilapa, Guerrero

- El cadáver de una mujer degollada fue encontrado al interior de una camioneta Nissan doble cabina color gris, con reporte de robo; a su lado se localizó a una bebé viva dentro de una hielera. - Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron encontrados a orillas de la carretera Chilapa-Ayahualulco, en este municipio.

A cinco días de que una nutrióloga fue asesinada, desmembrada y sus extremidades cocinadas en el municipio de Taxco de Alarcón, ayer otra fémina que permanecía desaparecida junto a su esposo e hija fue localizada degollada al interior de una camioneta en Chilapa, con ella suman ya 27 feminicidios en lo que va del año.

La bebé fue trasladada al hospital para una valoración médica.

Asimismo, señaló que la Policía Ministerial investiga la supuesta desaparición de varias personas, tras las denuncias recibidas por parte de familiares ante el ministerio público correspondiente.

Asesinan a una joven de 17 años en Chilapa, Guerrero

"El hecho denunciado, aun cuando no ha sido comprobado, resulta por sí mismo reprobable; sin embargo, es por demás perverso que sin fundamento alguno el señor Silvestre Rodríguez Fernández mencione como responsables a policías estatales y se asuma como hostigado y perseguido por el Gobierno del Estado".

Incluso, mostraron mensajes que Luis Gustavo envió vía WhatssApp en los que afirma que policías estatales lo detuvieron en las inmediaciones del mercado central y se lo querían llevar por la fuerza rumbo a la localidad de Atzacoaloya.

La otra persona estaba en calidad de desconocida.

Por la noche, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que no había elementos para confirmar que la desaparición de las siete personas era real, y acusó a quienes denunciaron de pretender desprestigiar a la policía del estado.