Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Todavía estoy esperando que llegue el cheque" — Julián Gil

"Todavía estoy esperando que llegue el cheque" — Julián Gil

28 Enero 2018

Después de confirmarse que las pruebas de ADN aplicadas al pequeño Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa que confirmaran la paternidad del actor, se rumoró que los padres del pequeño habían tenido un encuentro para tratar de limar asperezas y arreglar las visitas del niño.

Y aunque actualmente hay un acuerdo sobre la mesa, los actores todavía no llegan a una resolución para terminar con este proceso legal que iniciaron desde marzo del año pasado, en el que están viendo todo lo relacionado a la pensión alimenticia y custodia de Matías. "Las expresiones de ella es que renunciaba a la pensión y que me iba a devolver toda la pensión, pero una cosa es decirlo frente a la televisión y otra cosa es hacerlo".

"Obviamente no me voy a quedar con ese cheque", aclaró.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar en contra de Marjorie de Sousa: "Muy bien Julián y ya conocemos a esa ambiciosa mujer, algo trama", "ya me tiene harta esa Marjorie, solo quiere dinero", "ella usó a su hijo para todo, toca a Julián defenderse". "Sigues hablando mal de la madre de tu hijo".