Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou

29 Enero 2018
Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou

Otro alarde del imparable e incansable Lionel Messi, y el Barcelona volteó el 0-1 adverso frente a su fiero rival de vecindario, el Español, logrando imponerse 2-0 con goles de Suárez en el minuto 8, y Messi en el 25, asegurando su avance a las semifinales de la Copa del Rey, su torneo favorito.

Los azulgranas estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar a Real Madrid, Sevilla, verdugo de Atlético de Madrid y Valencia, que apeó a Alavés.

El Barsa sigue vivo en la Copa del Rey. "Al final, hemos llevado el peso del partido", comentó el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

En el 54, Messi, uno de los que más disparó a puerta, se sacó un tiro lejano que obligó a estirarse a Pau y sobre la campana mandaría un balón al palo en un remate de cabeza (88).

Precisamente anoche en el Camp Nou, Coutinho accedió en el minuto 68 a la titularidad en el cambio con Andrés Iniesta, momento en el que el estadio barcelonista se volcó en una doble ración de entusiasmo, para ensalzar a su capitán y para recibir a lo grande al que espera que en breve sea uno de los jugadores más determinantes en el equipo titular. Barcelona no la había pasado bien la semana pasada en el derbi de Catalunya.

"Ha sido una noche muy especial, por jugar mis primeros minutos aquí". En los últimos diez minutos, sin nada que perder, el Espanyol se lanzó hacia adelante en los últimos diez minutos aunque su insistencia sería en vano.

El conjunto catalán alcanzó dicha cifra en un encuentro que terminó 2-0, un resultado con el que el Barça firmó el pase a las semifinales de la Copa del Rey por octava ocasión consecutiva.

Fue la última vez que levantó el trofeo de la mítica prueba.