Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carabobo FC buscará sellar su pase en la Copa Libertadores

Carabobo FC buscará sellar su pase en la Copa Libertadores

07 Febrero 2018
Carabobo FC buscará sellar su pase en la Copa Libertadores

Encuentro de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores Guaraní recibía a Carabobo que traía la ventaja de haber ganado en Mérida la semana pasada, los paraguayos desde el primer min los paraguayos asediaron el arco de Edixon González para terminar goleando al granate 6-0.

El 'aborigen' salió al campo del estadio Defensores del Chaco dispuesto a inclinar la balanza a su favor y empezó a hacerlo a los dos minutos de juego, en una declaración de intenciones de los dirigidos por el argentino Sebastián Saja, con un remate de cabeza de Jorge Morel que animó a la afición.

Es que Jorge Morel (3′) abrió la cuenta con un cabezazo al aprovechar una mala salida del portero venezolano y una serie de rebote en el área.

El legendario buscará rever el marcador del primer partido en Venezuela, donde cayó por 1 a 0. La primera parte culminaría con el 2-0 parcial en Paraguay.

Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Gabriel Esparza, Wilson Pittoni; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez o Luis Nery Caballero. 6-0, m. 87: Antonio Marín.

El juego estará dirigido por el juez brasileño Raphael Claus acompañado de los líneas, Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse y el cuarto árbitro, Wagner Magalhaes; todos de la misma nacionalidad. Amonestó a Bogarín, del Guaraní, y a Silvestre, Colina y Cova, del Carabobo.

Si logra obtener el resultado esperado, el equipo paraguayo accederá a la tercera fase del certamen internacional.