Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El campeonato nacional de fútbol arranca el viernes 16 anuncia dirigentes

El campeonato nacional de fútbol arranca el viernes 16 anuncia dirigentes

07 Febrero 2018
El campeonato nacional de fútbol arranca el viernes 16 anuncia dirigentes

La televisación de la categoría principal mantiene en vilo a los dirigentes de la Federación Ecuatoriano de Fútbol y a los hinchas, que no saben cuándo arrancará el certamen.

El anuncio lo hizo en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras una reunión con los directivos de los diferentes clubes.

La FEF llamó al concurso "bajo protesta", tras la orden judicial que emitió el juez Jean Valverde, luego de la acción de protección que presentó el político guayaquileño Abdalá Bucaram Pulley.

En el mismo "invita a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a obtener y revisar las Bases, que deben ser solicitadas por escrito en la Secretaría General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, o que se las puede encontrar en la página web www.ecuafutbol.org (Descargue aquí bases del concurso)".

Según el documento, en el que constan las bases del concurso, las ofertas pueden llegar hasta el martes 6 de febrero, a las 18h00; se abren los sobres a las 18n10 del mismo martes; se adjudican los derechos el miércoles 7 de febrero, a las 18h00 y se firma el contrato a las 20h00.

El contrato entre la FEF y la compañía uruguaya tenía una extensión de 10 años y por un valor que supera los 200 millones de dólares.

Sobre este tema, Fernando Ferro representante de DirecTV, Univisa y Servisky, informó que la FEF no le recibió el sobre con la oferta por los derechos de TV.