Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El hacedor de misses Osmel Sousa se retira

El hacedor de misses Osmel Sousa se retira

07 Febrero 2018
El hacedor de misses Osmel Sousa se retira

"Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande", escribió Sousa en Instagram.

Luego del anuncio del 'hacedor de reinas', la Organización Miss Venezuela publicó un comunicado en el que señala que lamenta y respeta su decisión.

Asimismo aclaró que continuará "luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes". "El mejor por siempre, sin duda alguna", "El talento y el ojo de este señor no lo tiene nadie en el mundo, ojala haya preparado a quien vaya a tomar su lugar, le deseamos lo mejor y gracias por tantas coronas". "Nos seguiremos viendo", añadió. Agradeció al empresario Gustavo Cisneros por los casi 40 años de trabajo.

El hacedor de misses Osmel Sousa se retira

Ejerció la presidencia del certamen Miss Venezuela desde 1981 y en paralelo dirigió otros, como Nuestra Belleza Latina, en Miami, del que por ahora no se desvinculará.

En la década de los 70, Cisneros adquirió los derechos del concurso Miss Venezuela y designó a Sousa como presidente de la organización. "Lamento la noticia porque Osmel es el único responsable de que Venezuela sea una potencia en materia de belleza", dijo a AFP Orlando Suárez, periodista de espectáculos.

Su última Miss Universo fue María Gabriela Isler, quien ganó en la ciudad de Moscú, Rusia.