Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El PSG visita al Sochaux, por un lugar en cuartos

El PSG visita al Sochaux, por un lugar en cuartos

07 Febrero 2018

En la lujosa fiesta que contó con la presencia de jugadores argentinos como Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso junto al mítico Ronaldo, el jugador sopló las velitas acompañado por su novia Bruna Marquesini y su hijo Davi Lucca. A los 58´ Di María ingresó por izquierda y con un preciso remate marcó el 3-1.

No tardó mucho en llegar la primera conquista de Fideo, ya que al minuto de juego puso el 1-0 para el PSG.

Por debajo del ex Barcelona se ubica su compañero Edinson Cavani, quien percibe 1,540 mde (35 mdp), mientras que en tercer lugar apareció Thiago Silva, capitán del cuadro con sede en el Parque de los Príncipes, con 1,33 mde (30 mdp). Así se cerró el primer tiempo.

El PSG avanzó, este martes, a los cuartos de final de la Copa de Francia, tras golear 1-4 a Sochaux, gracias a una tripleta de Ángel Di María y otro tanto de Edison Cavani.

Sobre el final, el golero Trapp del PSG vio la tarjeta roja y el brasilero Dani Alvez tomó la responsabilidad de quedar bajo los tres palos ya que no le quedaban cambios al conjunto parisino, pero la historia ya no cambiaría.

Otro de los favoritos, el Marsella, deberá confirmar su buen momento de forma, se colocó segundo en la Ligue 1 este pasado fin de semana, ante el Bourg-en-Bresse, un equipo que lucha por no descender a la tercera categoría del futbol francés, aunque en la última ronda eliminó a un primera, el Toulouse.