Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil toma decisión drástica y Marjorie de Sousa ya respondió

Julián Gil toma decisión drástica y Marjorie de Sousa ya respondió

07 Febrero 2018
Julián Gil toma decisión drástica y Marjorie de Sousa ya respondió

El pasado sábado llegó el pequeño Matías al Centro de Convivencia en brazos de su nana (como lo dicta la ley), entraron a la Institución y en escasos 25 minutos volvieron a salir a toda prisa por la puerta trasera.

"Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva".

Patricia calificó como 'mentirosa', 'insensible' y 'egoísta' a Marjorie de Sousa en un extenso mensaje acompañado por algunas fotografías que reproducen partes del expediente legal del caso. "Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos", dijo molesto en aquella ocasión el ex pareja de Marjorie de Sousa.

A pesar de la falta de asistencia de Julián, Marjorie insiste en que seguirá haciendo lo posible para que el pequeñito Matías, quien acaba de cumplir su primer año pueda seguir viendo a su papa pues es "muy importante para su bebé. Y NO COMO ELLA PUSO EN EL COMUNICADO QUE FUE JULIÁN QUIEN PIDIÓ ESO", aclaró la tía de Matías.

Julián Gil toma decisión drástica y Marjorie de Sousa ya respondió

En redes, los comentarios no tardaron en aparecer: "Sea lo que sea mujer, ¡ya deja de usar a tu hijo para darte promoción!"

Fue el fin de semana pasado cuando Julián Gil confesaba que no estaba dispuesto a continuar con las visitas establecidas en el Centro de Convivencia donde hasta ahora, Gil y Matías disfrutaban de una hora de convivencia a la semana.

" Por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja".