Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar confesó ser hincha de este equipo en su fiesta de cumpleaños

Neymar confesó ser hincha de este equipo en su fiesta de cumpleaños

07 Febrero 2018
Neymar confesó ser hincha de este equipo en su fiesta de cumpleaños

Fueron 150 los invitados a la fiesta que tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon.

No todos los días se cumple años.

El brasileño Thiago Silva y el argentino Ángel Di María, también del PSG, cierran el top 5 del listado con un sueldo mensual de US$1,6 millones y US$1,3 millones, respectivamente.

Tras esta fastuosa fiesta, que duró hasta la madrugada de este lunes, Emery decidió no convocar a Neymar para el partido de mañana ante Sochaux por la Copa de Francia. Confío en mis jugadores, son grandes profesionales. "Este equipo piensa el 70% del tiempo en fútbol y el 30% en ese tiempo", subrayó.

Infaltable. Dani Alves, gran amigo de Neymar.

Las redes sociales se hicieron eco de algunas imágenes de la celebración y los flashes se los llevaron el arquero Kevin Trapp y su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart.

Pasada la medianoche Neymar cortó el pastel de cumpleaños y se emocionó al ver un video que le envió desde Brasil su hijo.

Neymar junto a Bruna Marquezine, su novia.

Además del plantel y del técnico, estuvieron el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo y los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.