Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños

Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños

07 Febrero 2018
Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños

Edinson Cavani, con 1,54 millones, y Kylian Mbappé, con 1,5, consiguen igualar el salario del brasileño, que se convirtió en el pase más caro de la historia cuando llegó desde Barcelona en agosto pasado.

La lista de los salarios de los futbolistas franceses, publicada este martes por el diario "L'Équipe", revela que 12 de los 13 sueldos más altos se pagan en el club de la capital, una hegemonía solo rota por el colombiano del Mónaco Radamel Falcao, noveno con 750 mil euros. Detrás de Neymar, Cavani y Mbappe -y todos con sueldos superiores al millón- se ubican Silva (1,33 millones), Ángel Di María y Marquinhos (1,12 millones cada uno).

El duelo de octavos de la Liga de Campeones se antoja como "la cita' del PSG al menos en lo que va de temporada, por lo que la duda es cómo afrentarán los parisinos el duelo en Sochaux, teniendo en cuenta además que a nivel nacional el equipo de la capital apenas ha sido exigido este curso".

Frente al año pasado, destaca también la inflación salarial del Marsella, con siete jugadores por encima de los 300 mil euros, fruto de las ambiciones de su propietario, el multimillonario estadounidense Frank McCourt.

El partido también llegará apenas dos días después de la espectacular celebración del cumpleaños de la estrella brasileña Neymar, que el técnico Unai Emery deberá trabajar para que no tenga influencia en el terreno de juego.

Mientras en la prensa no hacen otra cosa que hablar de los millones que cobra Neymar, en Francia los integrantes de un equipo están enojados.

Pero, en el Sochaux consideraron que esa fiesta demuestra que el PSG no le toma en serio.