Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrojan bomba lacrimógena en estación Petare del metro de Caracas

Arrojan bomba lacrimógena en estación Petare del metro de Caracas

09 Febrero 2018
Arrojan bomba lacrimógena en estación Petare del metro de Caracas

La cuenta Twitter del transporte subterráneo informó que el artefacto fue lanzado en la estación Petare y que organismos de seguridad se encuentran controlando la situación.

"Cerca de las 6 y 15 de la mañana en la estación Petare del Metro de Caracas, fue activada una granada lacrimógena, las autoridades lograron capturar a cuatro personas que se presumen involucradas como colaboradoras o como responsables del acto de sabotaje", relató el ministro. También explicaron que dada la acción inmediata de los funcionarios se logró la captura de los sujetos y que el servicio opera con total normalidad en estos momentos.

Hasta ahora según información oficial hay cuatro personas detenidas por le hecho.

Tras el incidente de Plaza Venezuela, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, informó que se reforzarán las medidas de seguridad en el Metro. Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la GNB acordonaron los alrededores de la estación para realizar investigaciones.

En esa ocasión. Domínguez denunció que este tipo de hechos son parte de los planes de sectores de la derecha para perturbar la paz en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de este año. "Quieren crear el desasosiego y condiciones negativas para los próximos comicios evitando que estos se lleven en sana paz", dijo e hizo un llamado a la reflexión ante estas acciones de sabotaje que perjudican al pueblo.