Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así fue la segunda boda de Paula Andrea Betancourt

Así fue la segunda boda de Paula Andrea Betancourt

11 Febrero 2018
Así fue la segunda boda de Paula Andrea Betancourt

Este viernes, la modelo Paula Andrea Betancur y el prestigioso dermatólogo, Luis Miguel Zabaleta Jiménez, contrajeron nupcias en la iglesia San Toribio, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, luego de mantener una relación amorosa durante varios años.

Lo de Paula Andrea ha sido un cuento de hadas, adornado con un estilo clásico: las flores blancas, un ambiente repleto de velas y tonos claros predominaron tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción, todo organizado por la planeadora de bodas cartagenera Catalina Angulo y decorado por Mary Cuéter.

Paula Andrea, de 45 años, llegó en un coche cartagenero junto a su padre, Hernando Betancur. La exreina, espléndida -como siempre-, llegó a la Santo Toribio de blanco y con velo, pero lo que más resaltaba era esa sonrisa imborrable.

Entre los invitados estuvieron personalidades de la farándula colombiana como: el cantante Karoll Márquez, el diseñador Hernán Zajar, las exreinas Mónica Urbina, quien fue una de las madrinas, María teresa Egurrola y la actriz Marianne Schaller. Iba vestida con un diseño de Jorge Duque.