Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Memo Ochoa y el Standard ganan 4-3

Memo Ochoa y el Standard ganan 4-3

11 Febrero 2018
Memo Ochoa y el Standard ganan 4-3

Standard de Lieja, equipo en el que milita el guardameta mexicano Guilermo Ochoa, consiguió su pase a la Final de la Copa de Bélgica al imponerse en el global 6-4 contra el Club Brujas.

Govea dio muestra de su clase en el segundo tiempo, se echó el equipo al hombro y fue el actor intelectual de dos de los tres goles del Mouscron, pero cuando su equipo no supo mantener la ventaja en el luminoso cayó en la desesperación y se fue expulsado.

El primer tanto del compromiso lo hizo Luyindama al minuto 8, pero once minutos más tarde llegó la igualada por parte de Awoniyi gracias a la excelente asistencia de De Medina.

Con ese marcador, empate a uno se fueron al descanso.

Al 47′, Sébastien Pocognoli puso nuevamente al Standard en ventaja, pero Dorin Rotariu emparejó los cartones.

El partido se tornó movido por lapsos; sin embargo es de resaltar la actuación de los de Lieja, pues con un hombre menos supieron reponerse a la adversidad del marcador, pues perdían 3-2 hasta el minuto 85, pero lograron darle vuelta al marcador en solo 5 minutos.

Con este resultado, el equipo de Guillermo Ochoa suma tres puntos, y se coloca en el octavo sitio de la tabla general con 36 unidades, por su parte el Mouscron de Omar Govea se queda en el sitio 12 con 29 puntos en la liga de Bélgica, donde lo rescatable es que ambos mexicanos siguen teniendo minutos con sus respectivos equipos, de cara al Mundial de Rusia 2018.