Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley

Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley

12 Febrero 2018
Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley

El arquero visitante, Josué Ayala, un ex Boca, le atajó un penal a Carlos Tevez cuando se jugaban 36 minutos del complemento.

Por su parte el conjunto celeste quedó en los últimos puestos con 12 unidades y será local de Independiente el fin de semana venidero.

Un partido que van a mirar muchos, los que pelean arriba porque juega el líder Boca y los que pelean abajo porque Temperley está en zona de descenso.

Temperley había respondido con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi con esfuerzo al tiro de esquina y con una buena habilitación de Leonardo Di Lorenzo a Costa, cuyo remate fue interceptado por Paolo Goltz. Finalmente, fue su compatriota, Frank Fabra, quien logró anotar el único tanto del encuentro al minuto 60, tras pase del mismo Cardona, siendo las grandes figuras del duelo disputado en el Estadio La Bombonera.

Boca aprovechó la confusión del rival y estuvo cerca del segundo a los 19, pero Pavón no acertó al arco con un violento derechazo, tras ser habilitado por el uruguayo Nahitan Nández.

Boca Juniors sufre, pero derrota a Temperley. Carlos Tevez inventó un penal que Ariel Penel compró sin dudar y lo erró. DT: Guillermo Barros Schelotto. Ezequiel Montagna por Orihuela (T), 42m.