Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Talleres sigue de buena racha y venció a Banfield

Talleres sigue de buena racha y venció a Banfield

12 Febrero 2018
Talleres sigue de buena racha y venció a Banfield

Talleres venció a Banfield por primera vez en Primera División. Hoy, con una sólida actuación superó 1 a 0 a Banfield, alcanzó el segundo puesto en el torneo y confirmó su gran presente. En ese marco, a los 23 minutos, el árbitro Darío Herrera pitó un penal dudoso por una supuesta mano del juvenil de la visita Claudio Bravo para que, a los 24', Lucas Olaza lo cambié por gol e irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Con este triunfo, la "T" suma 30 puntos, siete menos que el líder Boca y dos más que San Lorenzo, que postergó su partido ante Independiente.

El que jugará entre semana también competencia internacional es Banfield, cuando se mida el miércoles ante Nacional de Montevideo por la tercera ronda de la Copa Libertadores, situación por la cual ayer presentó una formación alternativa en Córdoba, y ante la derrota quedó en la mitad de tabla en la Superliga, con 19 unidades.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Santiago Silva y Joao Rojas.