Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca le quita el invicto al Monterrey en el Nemesio Diez

Toluca le quita el invicto al Monterrey en el Nemesio Diez

12 Febrero 2018
Toluca le quita el invicto al Monterrey en el Nemesio Diez

Toluca con su segundo triunfo del torneo por tres empates y un perdido se metió a la pelea en la parte alta de la tabla al sumar 9 unidades y ubicar el séptimo puesto.

Para la segunda parte Toluca seguía sin poder hacer daño en la portería contraria, sin claridad y con un Monterrey aguantando y buscando el contragolpe.

Tras disputarse la sexta jornada, sólo Pumas y América mantienen su condición de invicto, ya que Tijuana cayó en casa contra Querétaro y Rayados se vio sorprendido en el Nemesio Díez.

La primera la había recibido en el minuto 3 tras un choque con el portero de Toluca, donde los dos tuvieron que recibir asistencia médica.

Al minuto 18 las cosas cambiarían con la expulsión por doble amonestación de Avilés Hurtado que derivó en la superioridad numérica del Toluca sobre los regios.

Antonio Mohamed aclaró que tiene una sensación de injusticia ya que es dificil jugar con 10 hombres muy temprano en el partido.

Con el 0-0 en el marcador se fueron al descanso.

Esta situación fue aprovechada por los choriceros, en primera instancia por Alexis Borja quien se lanzó al ataque y encontró por la banda derecha una avenida para lanzar un centro al área directo a la humanidad de su tocayo, Alexis Canelo, que de primera intención batió al arquero Hugo González para inaugurar los cartones.

El colombiano apareció nuevamente en el corredor izquierdo del área y mandó otro servicio al área para que Alexis Vega marcara el 2-0 con un testarazo, al 73.

Monterrey no se encontraba en la cancha, los goles llegaron como cubeta de agua fría.

En tiempo agregado, Monterrey acortó distancias con anotación de Jesús Molina, pero ya no le alcanzó y sufrió su primer revés del certamen, con lo que pierde el liderato.