Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Al menos dos muertos en tiroteo en escuela secundaria de Florida

Al menos dos muertos en tiroteo en escuela secundaria de Florida

15 Febrero 2018
Al menos dos muertos en tiroteo en escuela secundaria de Florida

En la imagen se pueden ver a los oficiales ingresando al sospechoso del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, el 14 de febrero del 2018.

El tiroteo registrado este miércoles en una escuela secundaria en el estado de Florida dejó un saldo de "numerosos muertos", dijo a la prensa el superintendente escolar del condado de Broward, Robert Runcie.

¡De terror! Con premeditación y alevosía fue que el ex estudiante Nikolas Cruz (19) ejecutó uno de los peores tiroteos en Estados Unidos en 25 años.

Luego del trabajo policial, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que se detuvo a un sospechoso; sin embargo, los portavoces añadieron que la "escena aún está activa".

"El tirador está ahora bajo custodia".

Las imágenes de la televisión muestran por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera; también hay imágenes de estudiantes cruzando la calle. Dijo que "Ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro en una escuela estadounidense". En la secundaria Marjoy Stoneman Douglas de Parkland, un atacante, que luego fue detenido, disparó contra adolescentes y mató a 17 personas.

"Seguimos la evolución de esta terrible situación en el condado de Broward en Florida con indicios de un tiroteo en un colegio", tuiteó el senador del estado, Marco Rubio.

Uno de esos alumnos, que no fue identificado, dijo a la cadena local WSVN 7 que en la clase escucharon "la alarma de incendios y todos pensamos que era un ejercicio. Pero ya habíamos realizado ese ejercicio, entonces no nos tomamos el aviso en serio", afirmó.