Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a balazos a ex diputado local y ex alcalde en Oaxaca

Asesinan a balazos a ex diputado local y ex alcalde en Oaxaca

15 Febrero 2018
Asesinan a balazos a ex diputado local y ex alcalde en Oaxaca

El ataque ocurrió sobre la calle Sabino Crespo, en el centro del municipio de Ejutla, en los Valles Centrales de Oaxaca.

San Juan Lachigalla está localizada a unas tres horas al sur de la capital oaxaqueña, y en la comunidad se realizaba un baile popular a donde arribó el grupo de hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de los asistentes.

A la zona del ataque arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz junto con la policía municipal, y descubrió que entre los fallecidos se encontraba su señor padre, Marcial M.

Hasta el momento no hay un sólo detenido, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondiente para esclarecer los hechos.

En otros hechos, hoy alrededor de las nueve de la mañana, versiones extraoficiales refieren de la ejecución de Francisco Hernández, exdiputado local y exalcalde de Ejutla de Crespo; ninguna corporación policiaca ha confirmado el evento ocurrido en la misma jurisdicción del múltiple homicidio en la madrugada.

Durante los últimos diez días, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un total de 8 sujetos ligados al robo de autos, quienes en su mayoría han sido puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su culpabilidad y probable relación con alguna banda organizada, con el fin de hacer más efectivo el combate al robo de autos.