Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Compañero de Neymar acusa: "Tiene privilegios en el camarín"

Compañero de Neymar acusa: "Tiene privilegios en el camarín"

15 Febrero 2018
Compañero de Neymar acusa:

Era evidente que ambos jugadores recién llegados recibirían un trato especial por parte del equipo, algo que no se confirmó hasta las declaraciones de su compañero Adrien Rabiot, quien aseguró que tanto Neymar como Mbappé gozan de privilegios dentro del vestidor.

"El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", advirtió. Y es que el Real Madrid será el rival del PSG este 14 de febrero, dispuesto a enamorar o romper el corazón de uno de los dos equipos en esta dura eliminatoria de Liga de Campeones. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", sentenció. "Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas".

El brasileño Neymar es la principal figura del PSG, que lo llevó a su plantel desde el Barcelona y lo convirtió en el futbolista más caro de todos los tiempos. "Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada".

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid. y así nos lo agradecen", escribió la cuenta oficial de Twitter del Dijon. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado.