Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano celebra 100 goles en Champions con la playera del Madrid

Cristiano celebra 100 goles en Champions con la playera del Madrid

15 Febrero 2018
Cristiano celebra 100 goles en Champions con la playera del Madrid

La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El partido de ida se jugará mañana 14 de febrero el día del amor y la amistad y puede dejar corazones rotos para alguno de estos equipos.

La presión del Real Madrid que insistió en la portería del PSG a siete minutos del final CR7 vuelve a aparecer y en un rebote de Areola, el portugués simplemente tocó el balón con la rodilla y marcó el de la ventaja para los de la "Casa Blanca" y su doblete.

Cuando todos creían que el encuentro entre el Real Madrid y el PSG terminaría en 2-1, Marcelo apareció para sentenciar definitivamente el partido.

Real Madrid y el París Saint-Germain estuvieron a la altura de las expectativas. Primero, el arquero Auriér se lució y tapó un remate esquinado de Karim Benzema.

No obstante, Ronaldo igualó las hostilidades a un gol por bando luego de marca un penal debido a una falta en el área de Giovani Lo Celso sobre el alemán Toni Kroos. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1. Pero la salida de Cavani para el ingreso de Meunier aisló a Neymar y a Mbappé y le quitó peso en ofensiva al conjunto parisino.

Ya con la desventaja, tanto Zidane como Cristiano Ronaldo buscaron alentar al resto a su equipo que pareció haber funcionado de buena manera, ya que Real Madrid siguió insistiendo en busca de un tanto que lograra emparejar el marcador antes del descanso.

Fue Rabiot quien se encargó de abrir el marcador y, poco después del segundo tanto de Cristiano, llegó Marcelo para poner el 3-1 en favor del cuadro que juega en la Liga Santander.

La Champions League es el único objetivo claro que le queda al equipo dirigido por Zinedine Zidane, el técnico de las dos Ligas de Europa consecutivas, pero que hoy parece más afuera que adentro en las toldas madridistas.