Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensa arranca en la Sudamericana

Defensa arranca en la Sudamericana

15 Febrero 2018
Defensa arranca en la Sudamericana

El técnico uruguayo, Jorge el 'Polilla' Da Silva convocó a 19 jugadores para afrontar la primera fase de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el próximo jueves, 15 de febrero.

Después de un largo tiempo de ausencia, el América de Cali regresa a las acciones en las competiciones internacionales cuando este jueves visite al cuadro de Defensa y Justicia en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Los hinchas del América de Cali coparon Buenos Aires.

América dedicó su pretemporada a probar refuerzos, variantes y descubrir la mejor fórmula para cuajar una temporada perfecta, por lo que se espera un equipo reforzado, pero basado en la experiencia de sus jugadores más veteranos: Bejarano; Angulo, Herner, Arboleda, Armero; Blanco, Rivas; Dájome, Rivera, Micolta; Valencia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Cristian Almeida y Tomás Pochetino; Fabián Bordagaray o Ciro Rius y Nicolás fernández. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Wilton Sampaio de Brasil e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.