Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disney llevará la experiencia Star Wars a otro nivel

Disney llevará la experiencia Star Wars a otro nivel

15 Febrero 2018
Disney llevará la experiencia Star Wars a otro nivel

Esta nueva tierra de 11 acres transportará a los visitantes a una aventura al aire libre en el patio de Andy, donde los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de Woody y Buzz al estar rodeados de juguetes de gran tamaño. Slinky Dog Dash es una montaña rusa apta para familias que enviará a los participantes bajando pendientes, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y caídas a través del mundo de juguetes de Andy.

En formato clásico de figuras de acción de 15 centímetros, Hasbro estrenó a Han Solo y su nave, Qi'ra, Lando, Kaytoo (a quien vimos en Rouge One) y un nuevo estilo de Stormtrooper que vemos por primera vez antes del estreno de la cinta del universo Star Wars.

Bob Chapek, indicó en un comunicado de prensa que para el 2019 se espera contar con ellos en los parques de California y en Hollywood Studios, y quienes lo visiten accederán a una serie de servicios.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de Star War: Galaxy's Edge, quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999).

Los aficionados podrán visitar en el 2019 la nueva "tierra" de Disney en dos parques temáticos de la "Guerra de las Galaxias", el primero en Hollywood Studios, en Florida, construido con la más avanzada tecnología y que después contará con un lujoso hotel.

Así mismo, se anunció que abrirán un hotel temático de Star Wars.

De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón.

Los impresionantes Superhéroes descenderán sobre Epcot con la apertura de una atracción de Guardians of the Galaxy. Llegando al Future World de Epcot, la nueva atracción abrirá justo a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021. Mickey & Minnie's Runaway Railway contará con una nueva e original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes a un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las galardonadas caricaturas de "Mickey Mouse" de Disney Channel. Con Russell y Dug de la película "Up" de Disney • Pixar, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a su favorito Senior Wilderness Explorer mientras descubren especies de aves de todo el mundo.