Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre que dice venir del año 2030 pasó el detector de mentiras

Hombre que dice venir del año 2030 pasó el detector de mentiras

15 Febrero 2018
Hombre que dice venir del año 2030 pasó el detector de mentiras

En un asombroso video de YouTube publicado por Apex TV, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

Su misión, dice, es contar lo que el mundo tiene reservado.

Entre sus predicciones se encuentra la afirmación de que la robótica Google Glass-style finalmente tomará el control de la tierra.

El bitcoin se volverá cada vez más popular, pero el dinero tradicional seguirá usándose.

También sugiere que el calentamiento global ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten mientras que Europa se ha enfriado.

También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.

APTOPIX Trump Russia Probe
Donald Trump

En cuanto a este personaje, dice tener 50 años pero lucir joven gracias a un medicamento para el rejuvenecimiento.

El joven en el video adelanta que Donald Trump, será reelecto presidente y que en 2030 el principal líder de Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y gasolina (a pesar de que muchos ya pueden hacerlo) y se han curado muchas formas de cáncer. Los resultados de la máquina aparecen en verde, con la leyenda "VERDADERO".

Conforme una descripción, Apex TV es "una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube", con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores.

Noah entonces afirma que tiene "pruebas sólidas" para respaldar sus predicciones, pero no está seguro de poder decirlo, porque menciona que podría causar una paradoja.

Que un hombre venga y diga que es un viajero del tiempo, y que ha venido a nuestro presente desde el año 2030 es algo que simplemente es demasiado difícil de creer.