Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Impactante! Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago

¡Impactante! Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago

15 Febrero 2018
¡Impactante! Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago

Un vagabundo fue capturado por las cámaras de seguridad en un tren de Chicago cuando este prendió en llamas uno de los vagones.

En los primeros segundos de la grabación, se observa al hombre con una lata de solvente en las manos. En ese momento, se acercó un trabajador ferroviario, quien intentó frenar sus intenciones, reseñó RT.

"Cuando llegué a la planta baja de la estación un hombre comenzó a correr y nos dice que corramos porque el tipo estaba arrojando gas a todas partes y tenía un encendedor", dijo una testigo a un medio local. Un policía y el trabajador resultaron con heridas leves.

En las imágenes del circuito cerrado del sistema ferroviario, se ve a las tres personas tratando de inmovilizar al hombre, pero durante el forcejeo, el vagabundo logra prenderse fuego.

Actualmente el hombre está detenido sin derecho a fianza, mientras que un policía y el trabajador ferroviario sufrieron lesiones menores en el incidente.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento en el que un vagabundo se prende fuego para evitar ser arrestado.