Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Junior vs. Guaraní: se enfrentan en Barranquilla por la Copa Libertadores 2018

Junior vs. Guaraní: se enfrentan en Barranquilla por la Copa Libertadores 2018

15 Febrero 2018
Junior vs. Guaraní: se enfrentan en Barranquilla por la Copa Libertadores 2018

Junior comienza este jueves su participación en la última fase de clasificación a la Copa Libertadores de América recibiendo a Guaraní, de Paraguay, en el estadio Roberto Meléndez, en partido programado para las 5:15 de la tarde.

Los dirigidos por Alexis Mendoza, que vienen de perder de visitantes el pasado domingo ante el Deportivo Pasto, no podrán contar con el defensor peruano Alberto el 'Mudo' Rodríguez, quien no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde hace varias semanas.

Para el encuentro de este jueves, además de la ofensiva del Chará y "Teo" contaría en la delantera con Luis Carlos Ruiz, respaldado en el medio campo por Yony González, Víctor Cantillo y Leonardo Pico.

Ante la falta del central Alberto Rodríguez, el cuadro barranquillero tendría en la defensa a Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jorge Arias y Yonatan Murillo.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez.

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez serían sus principales cartas de gol.

Ese es el objetivo mayor, el premio grande: Ingresar a ese Grupo 8 compuesto por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

El árbitro será el uruguayo Leodan González, asistido por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.