Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

15 Febrero 2018
Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

El partido se presumió como la "la primera vez que Landon Donovan juega en los Estados Unidos", tras regresar de su retiro.

Cabe recordar que Donovan jugó para el San Jose Earthquakes en 2001, su primer equipo de la MLS, y después emigró a temprana edad al Bayer Leverkusen de Alemania.

Casi una hora después del polémico tuit con la salida de Donovan, el Club León confirmó que, en efecto, el estadounidense regresará a su país; sin embargo, lo hará con todo el equipo del Bajío, debido que jugarán un partido ante el San José Earthquakes de la MLS el próximo 24 de marzo, aprovechando la Fecha FIFA de marzo. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos nosotros, ganar es fundamental, es importantísimo, nos da tranquilidad.

Después de que la Fiera es una de las defensas más vulnerables de la Liga, con 12 goles recibidos en seis partidos, Boselli comentó que "es importante saber que estamos en crecimiento, pero sería bueno comenzar a dejar en cero el marco para tener más tranquilidad".

Sobre el debut de Landon Donovan, Boselli recalcó la calidad del 'Capitán América'. "Es un tipo profesional, es de los primeros que llega y de los últimos en irse".

El conjunto de la Comarca se mantiene invicto en su casa este torneo, además de que no ha recibido gol como local.

Después de ausentarse dos jornadas por una molestia en la rodilla derecha, Nacho González ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para volver a las canchas.