Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los románticos mensajes de los Obama por San Valentín

Los románticos mensajes de los Obama por San Valentín

15 Febrero 2018
Los románticos mensajes de los Obama por San Valentín

A través de su cuenta en la red social Twitter, el político no dudó en manifestar su amor hacia Michell Obama, con una fotografía y unas breves pero hermosas frases. Por eso, los mensajes que cruzaron este Día de San Valentín levantaron suspiros por doquier.

A poco más de un año de haber dejado la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, continúan siendo una de las parejas más carismáticas y queridas del país y en el mundo entero.

No mucho después de que Michelle enviara su tweet, Barack Obama hizo lo mismo.

Avance rápido hasta el día de hoy y el último drama gira en torno al supuesto romance que Trump tuvo con la estrella de cine adulto Stormy Daniels, que supuestamente tuvo lugar en 2006 cuando su esposa Melania Trump estaba embarazada de su hijo Barron.

Por eso, fue muy importante para esta power couple demostrarse su gran amor en este San Valentín, de manera romántica y especial. Especialistas en imagen aseguran que los Trump no proyectan felicidad.

Hace unos días, los Obama presentaron sus retratos oficiales en la Galería Nacional de Retratos de Washington DC.

Esta es la primera vez que se eligen artistas afroamericanos para los retratos, que a lo largo de la historia han sido 1,600 obras.

Mira en nuestra galería las fotos que demuestran por qué Barack y Michelle son la pareja favorita de Estados Unidos.