Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Para el papa, Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

Para el papa, Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

15 Febrero 2018
Para el papa, Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

El papa Francisco le envió una nueva carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini en la que le dice que "no hay que tener miedo a las calumnias".

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo había revelado el contenido de la carta a principios de mes, en una de las tradicionales rondas de los jueves. "Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias", escribió el Papa en uno de los párrafos de su carta dirigida a la "querida Hebe". "La calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", continúa Francisco, que cierra con el tradicional pedido de que rece por él.

Además de rezar por la salud de Bonafini, Francisco le pide que no le tenga miedo a las calumnias. Saludos a las Madres.

El papa respondió a una carta que ella le había hecho llegar. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

Este no es el primer gesto de respaldo del Obispo de Roma a Hebe, ya que en mayo de 2016 recibió a la referente en el Vaticano junto con la esposa del exfuncionario Guillermo Moreno, la contadora Marta Cascales. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias.