Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Quién cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Quién cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

15 Febrero 2018
¿Quién cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

A través de una publicación en Instagram y una declaración, el palacio comentó que la boda de Meghan Markle y Prince Harry empezará a las doce del día. Un enlace con el que se está teniendo especial discrección, para que los detalles de la boda sigan siendo un misterio hasta el día de su celebración.

El Palacio de Kensington anunció, "El príncipe Harry y Meghan Markle están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso". Están esperando ansiosos a que llegue el día y poder compartirlo con el público, y quieren compartir los siguientes detalles sobre el día de su boda el 19 de mayo.

La pareja de esposos saludará a sus seguidores en un carruaje con caballos por las calles de Windsor, justo cuando sellen su unión en la capilla de Saint George, confirmaron oficiales del Palacio de Kensington reseña People. El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será quien los case.

Aquí, los seguidores de la realeza verán qué sucedió cuando el Príncipe Harry conoció y se enamoró de Meghan y hasta recrearán el momento de la pedida de mano (y con suerte, la boda).

Aunque el príncipe William y su mujer, Kate Middleton, también tuvieron su fiesta privada, lo cierto es que era para 350 personas y se espera que la de Harry sea incluso más pequeña, y con algunas personalidades del espectáculo con las que Meghan forjó lazos durante sus años como actriz. "La pareja se unirá a esto de regreso de la Procesión en Carruaje".

Después, la pareja recibirá a sus invitados en el Salón de San Jorge y, más tarde, el príncipe Carlos ofrecerá otra recepción para los recién casados, familiares y amigos más cercanos.