Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid saca el colmillo ante el PSG

Real Madrid saca el colmillo ante el PSG

15 Febrero 2018
Real Madrid saca el colmillo ante el PSG

Con gol de Rabiot, los franceses se imponían por la mínima.

Con su doblete, Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en superar los 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club, con un doblete en la victoria del Real Madrid contra el París SG (3-1). Vale recordar que Cristiano es el máximo goleador de la Liga de Campeones con 116 tantos. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita. "Creo en nuestra capacidad de remontar, tengo confianza en el equipo", aseguró. En el minuto 83, llegó el segundo gol del Madrid. Su tendencia era pitar más cerca al Real Madrid desde las tarjetas y las faltas.

Pero el PSG se fue sacudiendo la presión inicial del Madrid saliendo rápido al contrataque, gracias a la velocidad endiablada de Neymar y a la movilidad de Mbappé por todo el frente de ataque. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Primero, el arquero Auriér se lució y tapó un remate esquinado de Karim Benzema. De ese tiro de esquina, los locales la jugaron corto, Toni Kroos se metió al área y Giovani Lo Celso, que ya estaba amonestado, derribó al alemán. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1.

En el complemento se despertó el conjunto de Zinedine Zidane. Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, poco pudieron hacer contra el dominio "red".

Por su parte, el PSG se achicó y apostó por la contra.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. La frase, dicha por el capitán blanco Sergio Ramos sirve para explicar el triunfo madridista ante el París SG (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions, una instancia que parece superada para el Liverpool tras golear al Oporto (5-0).

La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. "Dos goles de CR7 y otro de Marcelo encarrilan los octavos", añadió el Marca.