Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Se desploma avioneta: dos tripulantes mueren

Se desploma avioneta: dos tripulantes mueren

15 Febrero 2018
Se desploma avioneta: dos tripulantes mueren

De manera extra oficial se dio a conocer un accidente aéreo en el interior de la pista del Aeródromo de la sindicatura De Imala.

En el lugar del accidente aéreo donde los Parralenses Aarón Rodríguez y Mario Cereceres Baca murieron, se realizó una movilización por parte de personal de la Sedena y agentes estatales de Sinaloa quienes situaron la zona.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona sin que hasta el momento se conozca las causas del accidente de esta avioneta Cessna color blanco con franjas azules, matrícula XB-HBG.

Dos muertos en avionetazo; trágico fin de dos parralenses

La zona fue delimitada por las autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta tipo Cessna de color blanco con azul.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes un avioneta se desplomó, los hechos ocurrieron en El Pozo en la Sindicatura de Imala. Al llegar los grupos de auxilio confirmaron que eran dos las personas que fallecieron: el piloto y copiloto.

Asimismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba, cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que originaron que se desplomara.