Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vasco da Gama y Jorge Wilstermann se miden por la Copa Libertadores

Vasco da Gama y Jorge Wilstermann se miden por la Copa Libertadores

15 Febrero 2018
Vasco da Gama y Jorge Wilstermann se miden por la Copa Libertadores

Luego aumentó la ventaja Paulinho, tras ganar de cabeza a los 41' ante la salida del arquero Arnaldo Giménez.

A los 87, el lateral Yago Pikachu recibió un pase del colombiano Riascos y disparó cruzado para poner 3-0 en el marcador y, en los descuentos, el atacante Rildo, que había ingresado a los 61 minutos en lugar de Wagner, selló la goleada para el delirio de la hinchada del Vasco.

Wilstermann buscará la noche de este miércoles su segunda resultado positivo en Brasil cuando visite al Vasco da Gama, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo boliviano buscará sumar puntos en suelo brasileño para definir con tranquilidad la llave de la Libertadores frente al Vasco da Gama.

Además de entrenar todos los días desde el viernes, los cruz-maltinos estudiaron meticulosamente al combinado dirigido por Álvaro Peña.

Por su parte, en la fase anterior, los cariocas derrotaron sin piedad a la chilena Universidad de Concepción, con victorias de 4-0 y 2-0.

Es la primera vez que Vasco enfrenta un equipo de Bolivia en la Copa Libertadores.

Con la serie prácticamente en el bolsillo, el ganador se insertará en el Grupo 5, en el que están Universidad de Chile, Cruzeiro de Brasil y Racing de Argentina.