Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paga con efectivo y completamente seguro — Cabify Cash

Paga con efectivo y completamente seguro — Cabify Cash

17 Febrero 2018
Paga con efectivo y completamente seguro — Cabify Cash

Requerido respecto del porqué no se incorporó antes el sistema de pago en efectivo, el gerente manager de Cabify en Concepción responde que "fue debido a que la regulación apuntaba en sentido contrario, es decir, a no aceptar el pago en efectivo".

El directivo aseguró que la plataforma implementará el nuevo método de pago con algunas barreras de acceso como compromiso con la seguridad de conductores y usuarios.

La nueva modalidad incorporada en Cabify, a diferencia de otras aplicaciones de transporte, se integra a la aplicación ya renovada, donde mediante una herramienta de seguridad se verificarán los datos personales de cada usuario mediante su cédula de identidad y SMS.

Cabify Chile se suma a Colombia, Perú, México y República Dominicana, países donde también funciona este medio de pago.

De esta forma, Cabify sigue transformando la movilidad de la ciudad para que cada vez más personas dejen de utilizar el vehículo particular y se reduzca la flota vehicular actual. Queremos ampliar nuestro servicio para llegar a diferentes zonas, entregándoles a más personas una alternativa de movilidad segura y con pago en efectivo.

"En enero pasado, la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados aprobó el uso de efectivo para plataformas tecnológicas, por lo cual estamos alineados con lo que señala el proyecto de ley que regulará a las aplicaciones", destacó.

Los usuarios que deseen añadir "efectivo" como método de pago, deberán pasar por un proceso de verificación.

A modo de lanzamiento del pago en efectivo, hasta el 31 de marzo, Cabify regalará 5 viajes de $2.000 a los nuevos usuarios que se registren en la aplicación, ingresando el código MECAMBIOACABIFY. Desde hoy, por cada trayecto que realicen con efectivo, ganarán $1.000 pesos adicionales.