Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

18 Febrero 2018
Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activa este fin de semana una jornada nacional de carnetización para su militancia y personas que deseen incorporarse a la organización.

Durante este sábado 17 y domingo 18 se habilitarán puntos de registro en las plazas Bolívar de los 355 municipios.

"Desde los 15 años, como lo establece los estatutos (del Psuv), pueden sacarse el carnet, pueden ser militantes en nuestro partido", subrayó.

En ese sentido, resaltó la importancia de este nuevo mecanismo para la organización de la maquinaria del principal partido político del país (PSUV).

La información fue dada a conocer por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa ofrecida ayer desde el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, tras lo cual también hizo la invitación a través de las redes sociales.

"El sistema está sobrecargado por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet".

Cabello señaló, además, que el jefe de UBCH que tenga su carnet, tendrá un control de los electores en su centro de votación: "Este carnet permitirá un nivel de organización política", aclaró. "Las plazas Bolívar son algunos de los espacios dispuestos para tal fin", especificó.

Cabello espera que Maduro, el candidato del PSUV, logre "una gran victoria" en las votaciones del 22 de abril y que la formación "sea la vanguardia (...) el partido base de la revolución".

¿Quién puede carnetizarse? ¿Para qué?

"Hoy estamos asumiendo una responsabilidad como militante del Psuv, porque saber cuántos somos dará en las elecciones una cifra importante y se podrá saber que somos mas de 10 millones", expresó en transmisión de VTV.