Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » CFK admitió que estaba fascinada con Menem

CFK admitió que estaba fascinada con Menem

20 Febrero 2018
CFK admitió que estaba fascinada con Menem

En nuevas escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, que reproduce en su totalidad el periodista Luis Majul en su programa de la radio Berlín (emisora online), la ex jefa del Estado, quien hoy cumple 65 años, acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y ningunear a quien fue jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

"Después, la ex mandataria disparó contra Massa "¿Vos te crees que la gente registra lo que dice Pichetto? Nooo... Noooo... Ignorarlos. Al que hay que pegarle es a Massa...

El material proviene del expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo y en el que interviene el fiscal Guillermo Marijuan. "Que se suturen el orto..."

En otro diálogo, Fernández de Kirchner arremete contra Stolbizer, a quien califica como "gorda hija de puta". Aparte acá (en referencia a la provincia de Santa Cruz) nunca le dimos bola al partido.

En diálogo con el programa "Todo no se puede" de FM CIELO 103.5, el quilmeño consideró que ni ella ni Parrilli "tienen darle explicaciones nadie" porque "son conversaciones privadas".

Cristina reconoce que le hubiera gustado votar por el expresidente Carlos Menem en la interna del PJ de julio de 1988 para las elecciones presidenciales del año siguiente. La renovación fue el menemismo.

Además, Fernández de Kirchner alude al ex diputado nacional, Remo Carlotto, y cuestiona la decisión del hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de alejarse del Frente para la Victoria y formar un bloque propio en Diputados con el Movimiento Evita. La renovación era un partido viejo, anquilosado, choto contra lo progresista, lo liberal.

El tema de conversación era "la renovación" en el PJ. Y me parece que hay otra cosa, además, que no se dan cuenta. "Ganó Menem porque era el que conducía", señala él y Cristina lo cruza: "No, no, no, ganó Menem porque Menem era mejor".

En un audio de septiembre de 2016, Parrilli le brinda a Cristina un pantallazo sobre lo que sucede en los medios y le consulta qué hacer respecto de Pichetto, que pide por una renovación del peronismo. Yo estaba con Menem y tuve que votarlo a Cafiero porque mi marido (Néstor Kirchner) no quería ir con Menem.