Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aleks Syntek ya no será embajador de UNICEF

Aleks Syntek ya no será embajador de UNICEF

23 Febrero 2018
Aleks Syntek ya no será embajador de UNICEF

Esta tarde surgieron varias versiones sobre que el cantante Aleks Syntek había renunciado como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México tras la polémica en que se vio envuelto por unos comentarios que hizo en Twitter, sin embargo fue él mismo que desmintió los rumores. - El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) México aceptó este jueves la renuncia del cantante y compositor Aleks Syntek luego del extraño episodio que protagonizó la noche del pasado jueves 15 y la madrugada del 16, cuando insultó a diestra y siniestra a fans y detractores de su música y del reggaetón por igual.

De la misma forma, enviaron un agradecimiento al intérprete mexicano por los esfuerzos que realizó para apuntalar la causa de UNICEF en México.

A través de un mensaje, UNICEF México dio a conocer que "aceptó la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto de derechos humanos".

La UNICEF agradeció a Aleks Syntek por "los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe".

No obstante, momentos después el cantante reaccionó una vez más de forma desconcertante, pues en su publicación argumenta que UNICEF no habría aceptado una renuncia de su parte.