Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Encontró un DNI y pidió sexo a cambio antes de devolverlo

Encontró un DNI y pidió sexo a cambio antes de devolverlo

23 Febrero 2018
Encontró un DNI y pidió sexo a cambio antes de devolverlo

Después de haber perdido su documento en la localidad de General Pico, provincia de La Pampa, una mujer acudió a las redes sociales para hacer una búsqueda del DNI. La mujer se negó y afirmó que denunciará al joven, quien tiene antecedentes de acoso. Al notar el faltante del documento, hizo público el extravío mediante las redes sociales, con la esperanza de que alguien lo hubiera encontrado y se lo devolviera. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".

Una vez que obtuvo la atención de la damnificada, el muchacho le realizó preguntas de índole sexual, y además le dijo que si quería recuperar su DNI, debía mantener relaciones con él.

Ante lo sucedido, y luego de negarse a cumplir con lo sugerido por el joven, Giménez hizo públicas las capturas de la charla para advertir a otras personas.

El adolescente tendría antecedentes ya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela. Además, anticipó que realizará la denuncia correspondiente para que la Justicia investigue lo ocurrido, ya que incluso el delincuente anticipó que vendería el documento.