Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ni en mis sueños pensé que estaría en los Oscar: Bryant

Ni en mis sueños pensé que estaría en los Oscar: Bryant

05 Marcha 2018
Ni en mis sueños pensé que estaría en los Oscar: Bryant

"Es una locura", añadió el legendario Kobe Bryant.

Ahora su talento lo ha llevado a la pantalla grande, ya que el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, compite por el Oscar al mejor cortometraje animado con "Dear Basketball", situación que hasta el momento lo ha dejado con una grata impresión, pues Kobe Bryant, jamás imagino estar dentro de esas nominaciones.

De esta forma, el ganador de cinco anillos de campeón de la NBA, y emblema del baloncesto a nivel mundial gana en reputación y marca personal, nos referimos a Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers. El popular 'Black Mamba' estuvo toda su carrera (20 años) en el equipo californiano y obtuvo dos veces el MVP de la final, MVP del año en cuatro oportunidades y estar 11 veces en el mejor quinteto de la liga.

"Crecí soñando con ganar títulos de la NBA, pero nunca, ni en mis mejores sueños, me imaginé que sería parte de la industria cinematográfica, y mucho menos que pudiera ganar un Oscar".

El director de "Dear Basketball (en inglés)" es Glen Keane, un reconocido animador y dibujante de Disney, y la música fue compuesta por John Williams. Sin embargo, Dios y la vida te muestran caminos que no esperas.

Ahí el nuevo proyecto del basquetbolista Kobe Bryant competirá con otras filmaciones como: Garden Party, de Victor Caire y Gabriel Grapperon; Lou, de Dave Mullins y Dana Murray; Negative Space, de Max Porter y Ru Kuwahata, y Revolting Rhymes, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.