Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Bebé fue baleado en la cabeza en pelea matrimonial a tiros

Bebé fue baleado en la cabeza en pelea matrimonial a tiros

08 Marcha 2018
Bebé fue baleado en la cabeza en pelea matrimonial a tiros

Un bebé se encuentra en grave estado después de haber sido alcanzado por una bala cuando un hombre discutía con su ex concubina, la cual tenía a la criatura en brazos.

El hecho, ocurrido en la tarde del lunes en barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba, genera conmoción.

Desde el Hospital de Niños, el director Luciano Parietti refirió que este martes, al pequeño herido se le practicó "un drenaje ventricular" y "se le puso tomar la presión intracraneal". Tiene orificio de entrada y salida en el occipital. Entró con un síndrome hipovolémico.

Fernando Herrera, de 39 años, le disparó a su ex pareja, Romina Martínez, de 31, y una de las balas impactó directo en el cráneo de Ciro, su hijo con la mujer. "Se está estabilizando", apuntó. En el lugar, se encontraron proyectiles completos, vainas servidas y un plomo.

Según reflejaba el diario La Voz de la vecina provincia, todo sucedió cuando el hombre comenzó a discutir con su expareja. En esas circunstancias, sacó un arma de fuego y desde corta distancia disparó contra ella, al menos dos veces.

El agresor se fugó en moto y es buscado intensamente por la Policía, que montó un intenso operativo para atraparlo.

Un bebé de un año que fue baleado en la cabeza por su padre mientras estaba en brazos de su mamá, que está embarazada de 8 meses y también recibió un disparo, se encuentra internado en Córdoba con pronóstico reservado y un cuadro que se complicó por un coágulo, informaron fuentes médicas.

"El proyectil siguió en su trayectoria y dio en la cabecita del niño, que sostenía la mujer", relató una fuente de la causa a los medios de prensa locales.