Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muestra Cuba en ITB 2018 de Berlín producto turístico renovado

Muestra Cuba en ITB 2018 de Berlín producto turístico renovado

08 Marcha 2018
Muestra Cuba en ITB 2018 de Berlín producto turístico renovado

República Dominicana obtuvo el segundo lugar en la premiación The Golden City Gate 2018 por su nuevo video de promoción turístico promocional en Europa. La provincia será parte del espacio Argentina del Ministerio de Turismo de la Nación. Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de seguir la acción a través de Facebook e Instagram.

La actividad se desarrollará hasta el día 11.

De acuerdo con los organizadores, la edición 52 de la ITB reunirá a unas 10 mil empresas de 186 países y centrará su mirada en los retos de la innovación tecnológica y la masificación turística.

La ITB es la feria profesional líder de la industria turística mundial, su importancia, como punto de encuentro internacional del sector turismo, es corroborada por el hecho de que más de las tres cuartas partes de los expositores y un 30% de los visitantes profesionales proceden del extranjero.

También estuvieron acompañándoles el director General de la Asociación Federal de la Industría Turística Alemana (BTW), Michael Frenzel, el director General Messe, BerlinChristian Göke y el presidente de la Federación de Viajes de Alemania (DRV), Norbert Fiebig.