Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Trump botará más personal de la Casa Blanca

Trump botará más personal de la Casa Blanca

08 Marcha 2018
Trump botará más personal de la Casa Blanca

"A medida que continúa la salida de personal y empeora la reputación de la Casa Blanca, es difícil imaginar que haya gente con talento que quiera unirse al caos", indicó a Efe el historiador presidencial Bruce Miroff, de la Universidad de Albany (Nueva York).

Cientos de personas se congregaron ayer en las proximidades de la Casa Blanca para mostrar su desacuerdo con las políticas migratorias del presidente Donald Trump, y para exigir al Gobierno que encuentre una solución a las 690.000 personas que ingresaron ilegalmente en el país siendo niños.

El magnate agregó que "todavía hay gente que quiero que cambie (siempre en busca de la perfección)" y remató: "No hay caos, solo una gran Energía".

Durante la cena de uno de los más prestigiosos clubes de la prensa estadounidense, Trump dio rienda suelta a comentarios sobre temas como Corea del Norte y su equipo en la Casa Blanca.

A eso se sumaron los rumores sobre un posible plan para reemplazar al general H.R. McMaster como asesor de seguridad nacional, y sobre la amenaza de Gary Cohn, el principal asesor económico de Trump, de renunciar si el presidente sigue adelante con su plan de imponer aranceles globales al acero y el aluminio.

Trump asistió por primera vez a esta cena luego de que el año pasado desplantara la gala de Gridiron, así como la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Después de atrever al fiscal a "que me venga a arrestar" en una serie de entrevistas a lo largo del lunes a veces incoherentes, pero llenas de joyas como que Trump podría haber hecho "algo ilegal" con los rusos durante la campaña, Nunberg comentó ya tarde la noche del lunes y otra vez este martes en más entrevistas que bajo el consejo de una abogada, había cambiado de opinión.

Donald Trump es experto en crear caos para distraer, en usar las intrigas de palacio como cortina de humo. "El problema es que ya no tenemos Estrellas -con la excepción de tu Presidente (sólo bromeando, claro)". Señaló que los 142 mil casos registrados son alarmantes en lo que califica como la "epidemia de sobredosis de opacos".