Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ONU apoyará producción de siete rubros en Venezuela

ONU apoyará producción de siete rubros en Venezuela

09 Marcha 2018
ONU apoyará producción de siete rubros en Venezuela

"Se pretende que la agricultura y la agroindustria venezolana, sean sustentables e inclusivas, y que haya ganancia para todos los miembros de la cadena de valor", manifestó el director regional de la División de América Latina y el Caribe de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Diego Masera.

Durante entrevista radial en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, destacó que el trabajo con Onudi es un trabajo de construcción en el que han trabajado empresas grandes y pequeñas.

El pasado 5 de marzo el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció un balance sobre reunión efectuada con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en Caracas.

El Gobierno venezolano decidió no asignar divisas para la importación de azúcar, café, cacao, maíz, arroz, cacao, soya y leguminosas.

Asimismo, señaló que la cooperación entre Venezuela y la Onudi, forma parte del convenio Programa País 2018-2021, que avanzará hacia el diseño de un plan de acción, que se ejecutará entre ocho y 12 meses, para potencia la producción agroalimentaria en Venezuela y abrir caminos a la exportación.