Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tenemos equipo para pelear y ganar la Copa Libertadores

Tenemos equipo para pelear y ganar la Copa Libertadores

09 Marcha 2018
Tenemos equipo para pelear y ganar la Copa Libertadores

"En la Libertadores están los mejores de Sudamérica, son partidos maravillosos. Hemos tenido el tiempo para mentalizarnos", señaló el delantero y goleador azul.

El atacante también destaca la evolución del equipo desde la derrota en el debut del torneo nacional ante la Unión Española.

Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes no podrán estar en Brasil, ante esto el reemplazante del defensa sería Rafael Vaz, quien todavía no debuta oficialmente en la U. "Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca", reconoció el jugador este miércoles a la salida del entrenamiento en el CDA. "Rafael (Vaz) tiene tremenda experiencia, se le ha dado el tiempo necesario para que se adapte".

Por último, aprovechando el Día de la Mujer, Pinilla se cuadró con el fútbol femenino y las paupérrimas condiciones en que trabajan: "Debería tener el mismo apoyo que el fútbol de los hombres". "Nos faltaba concentración, saber lo que queríamos en la cancha. Si le toca jugar no tengo duda que lo hará igual que Gonzalo o mejor", indicó.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

"Son bajas importantes, pero tenemos un plantel de 32 jugadores y el 'profe' ha ido probando a la mayoría".

Así, respecto del irregular semestre pasado, Pinilla apunta a que "ya espantamos todos esos fantasmas y estamos con una idea futbolística muy clara".

"Los que van a reemplazar a los que no van a estar, están en un gran momento y con ganas".