Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vettel destroza los registros en el día 7 del test en Barcelona

Vettel destroza los registros en el día 7 del test en Barcelona

09 Marcha 2018
Vettel destroza los registros en el día 7 del test en Barcelona

Ayer por la mañana, en el arranque de la segunda tanda de prácticas de pretemporada en el trazado catalán, Vettel marcó el mejor tiempo con 1:20,396 minutos, en una jornada con temperaturas mucho más agradables que la semana pasada, cuando los ensayos se vieron limitados por el frío, la nieve y la lluvia. Se temía otro mal día, pero volvieron a la pista y sobre todo por la tarde rodaron sin parar y sin problemas, de hecho Vandoorne hizo un simulacro de carrera con el monoplaza naranja, aunque sus tiempos no fueron excesivamente competitivos, lejos de las que completaron Ferrari o Red Bull.

Vettel totalizó 171 vueltas el martes, 41 más que Verstappen, el piloto que más se le acercó.

La primera detención de Vandoorne se produjo justo después de la vuelta de instalación, cuando el coche estaba ya en el "pitlane", mientras la segunda parada, cuando ya había dado cuatro vueltas con un mejor tiempo de 1:24.773, fue en la pista, en el primer tramo de la recta de tribuna, lo que motivó una bandera roja. Mercedes totalizó 177 vueltas, con Hamilton y Bottas dividiéndose el tiempo.

El auto tuvo que ser empujado al garaje para reparaciones. "Sufrimos un apagón en la potencia en la última vuelta de Stoffel y hemos perdido datos".

El compañero de equipo de Vandoorne, el bicampeón Fernando Alonso, tuvo unas pocas vueltas el lunes en un "día de filmaciones".

McLaren debuta un motor Renault esta campaña, luego de tres mediocres años con Honda.

Force India: Sergio 'Checo' Pérez (MEX).

La segunda colocación fue para el Haas de Kevin Magnussen que se mostró rápido aunque lejos de la Ferrari ya que la diferencia es de 1s178 después de 153 vueltas.