Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugadores del Burnley resguardan a niños en banca por altercados

Jugadores del Burnley resguardan a niños en banca por altercados

10 Marcha 2018
Jugadores del Burnley resguardan a niños en banca por altercados

La Premier League, habitualmente prolija en la organización de sus espectáculos, mostró su lado escandaloso: enfurecidos, hinchas de West Ham increparon hoy a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ra. fecha de la liga de Inglaterra.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no fue titular en el encuentro y tuvo actividad a partir del minuto 70, cuando el juego ya estaba 0-2 en contra. Cuatro minutos más tarde, Chris Wood hizo el segundo gol con un remate de derecha cerca de la portería.

Uno de ellos, envalentonado, fue directamente a encarar a Mark Noble, histórico jugador del club y capitán.

Fue hasta el minuto 61 que el Burnley se adelantó en el electrónico después de una gran pase a profundidad para Johann Gudmundsson, quien llegó casi hasta línea de fondo y mandó un centro retrasado que fue rematado por Ashley Barnes. Actualmente tiene 30 punots y marcha en el puesto 16 de la tabla de posiciones, luchando muy fuerte contra el descenso. El próximo encuentro de los Hammers será ante el Manchester United el próximo 18 de marzo.

El resultado del duelo fue otra derrota para el West Ham (0-3), lo que aumentó la molestia de los fanáticos.