Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

10 Marcha 2018
La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

Los usuarios de iOS podrán registrarse para el evento invitación de este lunes, mientras que los de Android lo podrán ver en los próximos meses. Si su aplicación es aceptada, recibirá una invitación con un enlace de descarga para la aplicación.

Sony también ha rechazado reiteradamente las propuestas de Microsoft para el juego multiplataforma entre Xbox One y dispositivos PlayStation en el pasado, alegando el año pasado en E3 que no estaría dispuesto a activar el juego multiplataforma para juegos como Minecraft y Rocket League porque de preocupación por la seguridad de los jugadores más jóvenes.

Fortnite y su modo Battle Royale están disponibles en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, ahora parece que los desarrolladores tienen su atención en una plataforma nada convencional.

Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles admitirá el cross-play y la progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y, finalmente, las versiones de Android del juego, lo que significa que podrás jugar con y contra jugadores de otras plataformas, y que podrás hacer equipo con amigos en todos los dispositivos. Es juego que está causando furor y encima es free-to-play.

Por desgracia, cruz de progresión y la cruz-play no están habilitadas en Xbox One, pero Microsoft ha confirmado que está trabajando en habilitar estas características. Con cifras que van por arriba del millón en diferentes plataformas, Fortnite se ha convertido en el juego más popular de nuestra tiempo.

Muy pronto el videojuego de Epic Games llegará a los móviles, como podemos leer en la nota de prensa.

Fortnite Battle Royale es el mismo modo de 100 jugadores que ya conocemos, con Epic prometiendo "el mismo gameplay, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales".

Fortnite anunció hace unas horas que lanzará una versión para móviles, que tendrá todas las características del juego original.