Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan 4 cuerpos en diferentes puntos de Tlajomulco

Hallan 4 cuerpos en diferentes puntos de Tlajomulco

11 Marcha 2018
Hallan 4 cuerpos en diferentes puntos de Tlajomulco

Los supuestos ajustes de cuentas no cesan, así como tampoco la pugna entre grupos antagónicos, muestra de ello es que en el municipio de Tlajomulco fueron dejados cuatro cadáveres en una hora, dos horas antes de ello había sido localizado un cuerpo más con un mensaje en Guadalajara.

El reporte recibido en la colonia Lomas del Mirador fue el de un hombre inconsciente a bordo de una camioneta gris.

El último cuerpo, estaba envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara, los agentes no pudieron determinar si el cadáver era masculino o femenino.

El primer cuerpo estaba en una cancha de basquetbol situada en Avenida de las Artes y Circuito del Caribe, en el Fraccionamiento "Los Cántaros"; tenía entre 30 y 35 años, sus extremidades estaban atadas y presentaba lesiones.

Hasta el momento se desconocen más datos de los occisos y las posibles causas de los hechos. Los restos de otra más que estaba también en bolsas fueron hallados sobre la Glorieta de la avenida La Noria y camino Antiguo a Cajititlán, en ninguno de estos casos se sabe la edad o sexo por las condiciones en que fueron abandonados.

En todos lo caos peritos forenses iniciaron las investigaciones y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Finalmente en Florencia, entre Millán y avenida Palermo, en el fraccionamiento Santa Fe, fue encontró un hombre de entre 20 y 25 años de edad, mismo que tenía disparos.