Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Realizan la primera elección primaria en Texas

Realizan la primera elección primaria en Texas

11 Marcha 2018
Realizan la primera elección primaria en Texas

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, felicitó hoy a los miembros del partido en Texas por su participación récord en las elecciones primarias de cara a las elecciones de medio término de noviembre próximo.

Los resultados de la votación anticipada sugieren que los demócratas de Texas han estado más motivados para emitir su voto que los republicanos.

Más de un millón de demócratas votaron, comparados con 1,5 millones de las primarias republicanas. En todo el país, los demócratas están compitiendo y ganando en estados de rojo profundo', sostuvo Pérez.

Es previsible que la situación persista este ciclo a pesar de cualquier posible "efecto Trump" porque los demócratas presentaron candidatos poco conocidos que enfrentarán a republicanos prominentes, como el gobernador Greg Abbott y el vicegobernador Dan Patrick.

"Me gustaría ver un cambio completo en la cima del gobierno".

Cruz arrasó en las primarias con un 85,4 % de los votos y optará a la reelección ante el demócrata Beto O'Rourke, que obtuvo un 61,9 % en la votación demócrata.

Laura Smith, de 60 años, al depositar su voto republicano en Dallas, dijo: "Adoro al presidente Trump". "Quiero que la gente pueda venir aquí, pero legalmente". Sin embargo, no se prevé que alguna de esas bancas cambie de partido.