Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se rompe una pierna y 6 años después decide amputársela

Se rompe una pierna y 6 años después decide amputársela

11 Marcha 2018
Se rompe una pierna y 6 años después decide amputársela

La amputación es quizá la más súbita de las intervenciones quirúrgicas ya que, en la mayoría de los casos, un accidente provoca el semidesprendimiento de una extremidad y se debe optar con rapidez por esta forma de salvar la vida.

Victoria Snell, de 26 años, decidió amputarse la pierna 6 años después de habérsela fracturado.

La valiente joven narró a la BBC que hace seis años paseaba con una amiga cuando sufrió un accidente que le rompió la pierna. Durante esos años fue sometida a bastantes cirugías para la reconstrucción de su pierna y garantizarle menos dolor, sin embargo no pasó. "Sin querer sonar dramática, no me acuerdo de la última vez que no sentí dolor al andar".

La joven mujer asegura que fue un horror tener que dormir todos los días con dolor y al despertar seguir con la misma pesadilla, por lo que le fue más fácil aceptar una amputación.

El buen humor de la chica hizo que hasta organizara una fiesta para celebrar la amputación.

Ante ello, decidió someterse a una amputación en diciembre de 2017 y tras el procedimiento "pude caminar por primera vez sin dolor en seis años y medio".

Así fue como Victoria sustituyó su fracturada pierna por una prótesis, y, a pesar de que esto requiere un gran esfuerzo para que vuelva a caminar, está muy feliz.